¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Cena Blanca de San Pedro será otra vez gratis

Martes, 03 de diciembre de 2019 13:26

En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro, el Intendente Julio Cesar Bravo, encabezó el acto de presentación oficial de la Cena Blanca "costo cero" para los egresados de la promoción 2019 de todo el departamento. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro, el Intendente Julio Cesar Bravo, encabezó el acto de presentación oficial de la Cena Blanca "costo cero" para los egresados de la promoción 2019 de todo el departamento. 

El evento tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, con la Misa en la Iglesia San Pedro de Río Negro, el pasacalle alrededor de Plaza Belgrano y la fiesta en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia. Por tercer año consecutivo, la actual gestión de Gobierno, encabezada por Julio Bravo, logra organizar una cena blanca "costo cero", donde participarán alrededor de mil estudiantes de todo el departamento. 

En este sentido, el titular del ejecutivo manifestó "este es el mejor ejemplo de lo que significa trabajar juntos, trabajar en forma solidaria, los distintos estamentos que conforman nuestra comunidad". En esta caso la Municipalidad a través de la Dirección de la Juventud, los profesores, estudiantes y delegados, directivos de escuelas, entre otros., para alcanzar este objetivo.

Bravo recordó que todo comenzó, en el inicio de su gestión, cuando se propusieron lograr una cena blanca única, a diferencia de lo que pasaba hasta ese momento, donde cada escuela festejaba por separado. Se pudo unificar el festejo y se buscó el nuevo horizonte que era la cena blanca costo cero. Y en el segundo año de su gestión, se pudo hacer realidad, gracias al compromiso de los chicos que trabajaron en las distintas actividades de la fiesta estudiantil, para recaudar los fondos que les permitiera cubrir los gastos de la tarjeta de la cena blanca. Y así fue, dijo el mandatario sampedreño. 

"No existe en la provincia de Jujuy, antecedentes de que se haya logrado esto. Y nosotros lo estamos haciendo por tercer año consecutivo, ponderó el Intendente. Recién este año, en El Carmen, están siguiendo nuestro ejemplo para obtener este beneficio para los chicos. 

También mencionó que el día de la Cena Blanca, la Municipalidad brindará un servicio gratuito de peluquería, peinado, manicura, maquillaje, depilación, entre otros para las jovencitas de todos los colegios que lo necesiten.

Acompañaron al Intendente en esta presentación, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, el Director de la Juventud Ivan Wierna y el Sub Director Federico Velasquez.