¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Demorados en distintos operativos policiales

Un joven portaba un arma blanca y otro una réplica de un arma de fuego.

Domingo, 29 de diciembre de 2019 23:45

Varias personas fueron demoradas en distintos procedimientos policiales llevados a cabo el pasado fin de semana y lograron secuestrar un arma blanca y una réplica de un revólver.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Varias personas fueron demoradas en distintos procedimientos policiales llevados a cabo el pasado fin de semana y lograron secuestrar un arma blanca y una réplica de un revólver.

 

Los procedimientos policiales de dieron en el marco de los distintos Operativos de Seguridad durante las vacaciones.

 

Los operativos estuvieron a cargo del personal del Comando de la ciudad capital y del barrio Alto Comedero, donde varias personas intentaron huir de la presencia policial.

El primer caso se registró alrededor de las 9 del pasado sábado, cuando los efectivos del Comando de unidades móviles fueron alertados por el 911, sobre un hombre que estaría deambulando por inmediaciones del predio Parque Lineal portando un arma blanca a la vista de los transeúntes.

Tras los respectivos recorridos lograron dar con el sindicado a la altura de una conocida clínica, procediendo a su demora y tras la requisa se logró extraerle entre sus prendas un cuchillo marca Ginzu de mango color negro, siendo el protagonista de 21 años con residencia en la provincia de Salta, trasladado a la seccional 2º.

El otro hecho se dio lugar cerca de las 17 en un operativo llamado "Pulki", donde uniformados del Comando Sur, en momentos que se encontraban recorriendo por avenida Fuerza Aérea y Bordón, observaron a tres personas que ante la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados en un rápido accionar por los auxiliares de la justicia, logrando identificar a los mismos de 20, 17 y 15 años de edad, todos con domicilio en el barrio Alto Comedero, este último a quien tras requisa preventiva se le extrajo entre uno de los bolsillos del pantalón un arma de fuego color negro de juguete, similar al de uso de la fuerza, procediendo al secuestro del mismo y demora preventiva de los involucrados.