¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos mujeres heridas tras un siniestro vial

Fueron trasladadas a la guardia del hospital "Pablo Soria" con algunas lesiones.

Domingo, 29 de diciembre de 2019 23:45

Dos mujeres se encuentran internadas en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaban a bordo de un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres se encuentran internadas en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaban a bordo de un vehículo.

 

Gracias a que llevaban puestos los cinturones de seguridad, no sufrieron heridas de consideración tras el violento impacto.

 

El hecho se registró en la jornada de ayer sobre la ruta provincial Nº 1 en la rotonda de acceso a la localidad palpaleña de Río Blanco.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró cuando una mujer de 32 años, quien conducía un vehículo marca Chevrolet Classic, perdió el control y terminó impactando contra el guardarraíl, quedando sobre la banquina.

Además, a bordo del rodado iba una mujer de 37 años que acompañaba a la conductora.

De inmediato los efectivos de la subcomiaría de la localidad de Río Blanco se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same, quien trasladaron a las mujeres a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Según se pudo establecer, las mujeres circulaban desde la ciudad de Palpalá en dirección a la capital jujeña y por causas que de momento son materia de investigación, la conductora se habría abierto más de lo conveniente para tomar la rotonda y no pudo controlar el vehículo, provocando el impacto contra el guardarraíl.

Las mujeres ingresaron a la guardia del hospital con el diagnóstico de policontusiones y según se supo se encuentran fuera de peligro, pero los daños materiales son cuantiosos.

El tránsito estuvo demorado durante varios minutos y los efectivos de Seguridad Vial procedieron al ordenamiento vehicular.

Además, trabajaron en el lugar los efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía de la Provincia, quien elevará el informe al ayudante fiscal de turno para el avance del expediente judicial.

Los investigadores entienden que las mujeres circulaban con el cinturón de seguridad debidamente puesto, lo que hizo las heridas que sufrieron sean leves luego del impacto contra el guard rail.

Hay que recordar que la ruta provincial Nº 1 todavía tiene algunos tramos oscuros y mal señalizados y todavía sigue en construcción.

 

Los daños materiales que registra el vehículo son cuantiosos y quedó alojado en sede de la subcomisaría de la localidad de Río Blanco.