¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Mujeres Divinas" de Los Tigres del Norte

La banda mexicana lanzó un nuevo adelanto del disco homenaje a Vicente Fernández que está preparando.

Lunes, 30 de diciembre de 2019 10:20

La banda mexicana, Los Tigres del Norte, cerró el año con el lanzamiento de "Mujeres Divinas", el nuevo single homenaje a Vicente Fernández.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La banda mexicana, Los Tigres del Norte, cerró el año con el lanzamiento de "Mujeres Divinas", el nuevo single homenaje a Vicente Fernández.

Además, los "Jefes de Jefes", tal como se conoce a esta agrupación continúan su gira internacional con gran éxito.

En este nuevo tema, la agrupación norteña más importante de todos los tiempos, rinde con admiración y respeto un homenaje a Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, en un álbum fuera de serie.

Cómo anticipo de este trabajo lanzan su versión del clásico: "Mujeres divinas". "Hablando de mujeres y canciones, se fueron consumiendo las botellas..." es una de las frase más conocidas de uno de los más grandes éxitos de Vicente Fernández, uno de los intérpretes mexicanos con más fuerza a nivel mundial.

Los Tigres del Norte ponen su estilo insuperable en este tema de la inspiración de Martín Urieta, acompañados de las notas del mariachi, tal como lo hicieron en el primer sencillo lanzado en marzo: "Un consentido de Dios".

"Mujeres divinas" está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales al mismo tiempo que se estrena el lyric video a través del canal Vevo Youtube, como preámbulo a la llegada del video oficial en los primeros días del mes de enero.

Después de su exitoso álbum "Los Tigres del Norte at Folsom Prison", la agrupación retoma este hermoso proyecto que estará integrado por 15 temas y será lanzado en el mes de enero del 2020.

El grupo está visitando Centroamérica de la mano de un súper éxito sonando fuerte en todas las radios de Estados Unidos, México y Latinoamérica.