¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ivanka Trump visitó a emprendedoras jujeñas

Martes, 31 de diciembre de 2019 01:04

POR RIAD QUINTAR (H). Sin dudas, Jujuy recibió una visita muy importante, ya que albergó a la hija del presidente del país más poderoso de todos en septiembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

POR RIAD QUINTAR (H). Sin dudas, Jujuy recibió una visita muy importante, ya que albergó a la hija del presidente del país más poderoso de todos en septiembre.

Con el objetivo de recorrer las fundaciones que tiene en toda Sudamérica, IvankaTrump estuvo en nuestra provincia visitando mujeres que, a través de las becas que otorga la empresaria, tuvieron la posibilidad de armar sus propios negocios y salir adelante.

Desde su llegada a Jujuy hasta su partida, se mostró amable, comprensiva y hasta dispuesta a ayudar a las personas que reciben la beca para que puedan superarse y seguir creciendo en distintos rubros.

La hija del presidente de los Estados Unidos, quien también suena como una posible candidata para la presidencia, estuvo en San Salvador de Jujuy, Palpalá y Purmamarca, donde visitó a mujeres emprendedoras y compartió las historias de vida de cada una. Incluso hasta se animó a cocinar en la panadería de una de ellas.

En cada localidad que visitó, charló con los residentes del lugar, mostrando total predisposición hacia los lugareños y para interiorizarse de la realidad de cada uno y de los problemas de cada ciudad.

Trump se emocionó en todos los lugares, puesto que valoró el crecimiento y la fortaleza de cada mujer, que con la beca que otorga su fundación, pudo abrir su primer emprendimiento y trabajar en lo que le gusta. Además las incentivó para que tengan el lugar que se merecen en cada lugar donde les toque estar.

La asesora del presidente Trump se llevó regalos de cada una de ellas, como así también las maravillas, que comentó sobre los paisajes de la provincia.

El Gobierno no fue menos, ya que esta visita sirvió para sellar algunos acuerdos de cooperación a nivel internacional y proyectar la provincia hacia el mundo, como lo reflejaron algunos medios de distintos países, todos ellos resaltando la belleza de Purmamarca.

El gobernador Gerardo Morales la recibió apenas arribó y luego compartió un almuerzo en Purmamarca, donde tuvo la posibilidad de enseñarle un poco de la geografía provincial como así también de los recursos locales y la producción de cada lugar, haciendo saber que Jujuy puede ser más que una visita fugaz.