¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El top 10 de las noticias más leídas en El Tribuno de Jujuy

Martes, 31 de diciembre de 2019 10:46

El 2019 que finaliza hoy ha sido uno año cargado de información y noticias que provocó todo tipo de reacciones en la sociedad y sobre todo en nuestra comunidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 2019 que finaliza hoy ha sido uno año cargado de información y noticias que provocó todo tipo de reacciones en la sociedad y sobre todo en nuestra comunidad.

Hechos de distintos calibres tuvieron lugar, los de mayor importancia y relevancia a nivel local como así también nacional e internacional, como así también los más "superficiales", virales y coloridos, tuvieron su lugar en www.ElTribuno.com

A continuación te mostramos el TOP 10 de las notas más leídas en nuestra plataforma digitial. 

 

 

1 - ¡Gokú tendrá su muerte definitiva!: lo confirmó su creador Akira Toriyama

Aunque Gokú ha muerto varias veces en la historia de Dragon Ball, casi siempre ha sido inmediatamente revivido con las esferas. Sin embargo, Akira Toriyama, creador de la serie animada, reveló que nuestro héroe tiene un fallecimiento definitivo.

La revelación aparece en en la Guía Oficial de Dragon Ball Online en la que participó Toriyama. En esta aparecen datos curiosos como el retiro de Mr. Satan de los torneos de artes marciales y cuando Majin Boo descubrió las relaciones íntimas.

2 - Estremecedoras imágenes del incendio que redujo a cenizas la destilería del Ingenio La Esperanza

La galería de imágenes realizada a partir de las fotografías tomadas por nuestro equipo integrado por Federico Albarracín y Darío Bonutto, resumió la gravedad del incendio que causó la muerte de 8 operarios del Ingenio La Esperanza. 

 

3 - Video. Buscan a un camionero "asesino" de la Cuesta de Lipán

Un incidente que ocurrió el año pasado, tomó notable valoración a mediados de este, luego de que motociclista publicara un vídeo donde se ve un camión adelantándose peligrosamente a otros vehículos en la famosa Cuesta de Lipán, en una zona donde está totalmente prohibido realizar ese tipo de maniobras, y casi termina con una tragedia al encontrarse con una motocicleta de frente que circulaba en sentido contrario.

4 - En un ataque de ira, un jujeño descuartizó a su hermana en Córdoba 

Un joven jujeño de 18 años asesinó a su hermana luego de una fuerte discusión, en una vivienda del barrio Colinas de Vélez Sarsfield de la Ciudad de Córdoba.

El atacante, mutiló a su familiar con una sierra de carpintero luego de asesinarla, en el marco de una fuerte discusión o un ataque de ira. La víctima fatal, de 30 años, fue identificada como Norma Jerónimo, quien se desempeñaba de contadora.

5 - Apareció "El Familiar" en un ingenio azucarero del norte

Según las creencias populares es un espíritu devorador de hombres que ronda los cañaverales. Existen varias versiones que hacen referencia a su aspecto, algunas lo asimilan a un viborón, otras a un perro, mientras que muchas lo pintan con rasgos humanoides.

6 - Jujeños se amontonaron en un contenedor de basura para sacar cosas tiradas

Estas mismas imágenes pueden verse normalmente en las principales ciudades del país, causando mucho dolor y tristeza, ya que la pobreza fue creciendo con el correr de los años en Argentina y parece nunca acabar.

Sin embargo en diferentes grupos de Facebook, pudo verse la imagen de varios jujeños amontonándose en un contenedor de basura en medio del centro de San Salvador.

 La imagen podría haberse entendido como una postal que ocurre en todo el país con personas buscando algo de comer, pero la realidad era muy diferente, ya que en el interior del mismo había zapatillas de muchos modelos y talles diferentes, como así también productos deportivos y ropa en general que había sido tiradas por una conocida zapatería de la zona.

 

7 - VIDEO “Arreglamos en casa”: una hija encaró a su padre cuando paseaba con la amante

Una mujer de San Juan causó una verdadera escena en una calle de la localidad de Villa Krause al encontrarse a su padre acompañado por su supuesta amante. “¿No le da vergüenza estar con una pendeja? ¿No ve que le sacan la plata?”, espetó la mujer frente a su padre, que tenía puesto un casco de moto porque estaba por retirarse del lugar con su acompañante.

 

8 - Pareja detenida manteniendo relaciones sexuales en la vía pública

Un hombre con domicilio en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá y una mujer con domicilio en Alto comedero fueron denunciados por unos vecinos que se alertaron al observar cuando una pareja ingresó a un lote sobre calle Isla Trinidad y a pocos muy pocos metros de la calle, comenzaron a desvestirse acción observada por los azorados habitantes del lugar.

Una comisión policial se hizo presente en el lugar siendo advertida del hecho por unos motociclistas que no podían salir de su asombro.

9 - Madre golpeadora ya fue detenida en La Quiaca

Una mujer en La Quiaca había filmado la golpiza que le propinó a su hijo, y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. 

Se trata de Natalia Rosa Martínez, que fue finalmente detenida, luego de que el fiscal Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez lo dictara.

 

 

10 - Precaución por falso mensaje sobre supuesto corte de luz

Luego del histórico corte de luz que afectó a nuestro país el 16 de junio pasado, al otro día, circuló un mensaje que alertaba un nuevo corte programado de luz, que rápidamente fue desmentido por la empresa local Ejesa