¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujeños viaja al Nacional de Buenos Aires

Serán ocho en total de la Federación que dirige Oscar Porto y Carla Savio.

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 01:01

Todo listo para el viaje de la delegación de la Asociación Jujeña de Taekwondo rumbo a Buenos Aires. El fin de semana estarán en la 44º edición del Campeonato Nacional 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo listo para el viaje de la delegación de la Asociación Jujeña de Taekwondo rumbo a Buenos Aires. El fin de semana estarán en la 44º edición del Campeonato Nacional 2019.

Es el certamen más prestigioso que tiene la Federación a la cual está afiliada la entidad que preside Oscar Porto y Carla Savio.

En total serán ocho los competidores de la provincia que dirán presentes en el estadio "Mepa" de la ciudad de Monte Grande con el objetivo de meterse en lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

Junto a los instructores Oscar Porto y Carla Savio, estarán compitiendo en las especialidades forma y lucha de acuerdo a sus categorías Martina Figueroa, forma I dan y lucha hasta 45 kg, Amaru Chorolque, I dan lucha hasta 50 kg; José Lens en forma I dan y lucha más de 70 kg, los mellizos Pablo y Franco Pérez en forma II dan y lucha hasta 70 kg; Manuel Reynoso estará en forma II dan y lucha hasta 82 kg

Cabe destacar que el Nacional 2019 se realiza dentro de condiciones diferentes, ya que de manera inédita y por primera vez en la historia sus participantes surgen del resultado de un proceso selectivo que se llevó adelante en todo el país a través del Argentina Taekwondo Tour. El mismo está organizado por la Taekwondo Asociación Argentina y será fiscalizado por la Federación Argentina de Taekwondo y la Confederación Argentina de Deportes de manera conjunta.

En este sentido, Néstor Galarraga, director de torneos de la Federación Internacional y del comité de torneos, anunció que la idea es "pretendemos que el Nacional se convierta en uno de los eventos deportivos más destacados de cada año en nuestro país y que resulte una muestra ejemplar en lo que artes marciales se refiere".

 

Temas de la nota