¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer golpea a su madre y se fuga con la hija

La denuncia fue radicada por la abuela de la niña en la seccional 56º de Alto Comedero y la policía investiga el hecho.

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 01:01

Un grave hecho de violencia familiar se habría concretado el pasado domingo en horas de la noche cuando una mujer de 28 años ingresó al domicilio de la madre en Alto comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grave hecho de violencia familiar se habría concretado el pasado domingo en horas de la noche cuando una mujer de 28 años ingresó al domicilio de la madre en Alto comedero.

La madre de la beba se encontraría en situación de calle y habría llegado a la casa de la madre en busca de dinero.

Fuentes policiales informaron que la mujer se habría presentado en el domicilio de la madre solicitando una ayuda económica, reclamando a la vez que le entregue a su hija de solo un año y medio.

En medio de la discusión la joven mujer atacó a la progenitora con un caño de una pileta de lona, provocándole varios hematomas en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, se informó que no conforme con la feroz golpiza que le propinó a la mujer de 57 años que solo atinaba a cubrirse de los golpes, la hija totalmente descontrolada comenzó a arrojarle varios elementos de la cocina, provocándole una herida cortante en la ceja izquierda que le provocó un importante sangrado.

Pese a esta difícil situación que le tocó vivir, la víctima intentaba calmar a su hija, quien lejos de acatar los ruegos de la mujer continuaba arrojando todo lo que tenía a su paso provocando serios daños en el inmueble.

Pedido de ayuda

En un momento dado y sin prever lo que podía suceder la mujer atacada salió a la calle solicitando ayuda siendo asistida por unos vecinos, quienes se comunicaron con el teléfono de emergencias 911.

Fue en esa oportunidad que la mujer tomó en sus brazos a la bebé y se dio a la fuga, habiendo de acuerdo a lo denunciado por su madre en sede policial apoderarse de un monedero que contenía unos pocos pesos, para desaparecer del lugar aprovechando la oscuridad de la noche.

La mujer luego de ser auxiliada por una comisión policial y una ambulancia del Same que le curó las heridas fue trasladada a la seccional 56º donde realizó una exposición.

En la misma la mujer afirmó que como consecuencia de que su hija se encuentra realizando un tratamiento en un establecimiento sanitario de la provincia tenía a su cuidado la nena.

Afirmó además que desde que abandonó el tratamiento se encuentra en situación de calle suplicando que la policía dé con el paradero de ambas.