Camionero volcó en la “curva de la muerte” y salvó su vida de milagro

Nora Ruiz 

El conductor de un camión cisterna que transportaba combustible, salvó milagrosamente su vida, cuando se desplazaba por la ruta Nacional 34 y al llegar a la altura de Monte Alto, perdió el control del volante y protagonizó un impresionante vuelco. La víctima, quedó atrapada dentro de la cabina y pudo ser rescatada por los bomberos, sufriendo lesiones, las que según informó personal del Same, no fueron de gravedad. Miles de litros de gasoil se derramaron sobre una de las banquinas y el tránsito vehicular se habilitó con precaución en el citado sector.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el hecho se registró poco antes de las 4, sobre la ruta Nacional 34, a la altura del paraje Monte Alto, distante a 13 km al norte de San Pedro de Jujuy. Por el lugar, en sentido cardinal sur-norte, de desplazaba un camión marca Volvo americano, con cabina de color azul, con un tanque cisterna en el transportaba combustible. El conductor, identificado por la policía como Emilio S. (38), de nacionalidad boliviana, salió desde Buenos Aires con destino a Bolivia transportando un camión cisterna cargado de gasoil. Al llegar al peligroso tramo, conocido como “La curva de la muerte”, y por causas que se investigan, el conductor perdió el control del volante, volcó sobre el carril y el camión se arrastró hasta quedar atravesado en una de las banquinas, sufriendo el derrame de prácticamente, toda la carga.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 26 de barrio Belgrano, con la participación de la Delegación Fiscal N° 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...