Un efectivo de Gendarmería demorado tras amenazar de muerte a su esposa

Un efectivo de Gendarmería Nacional se encuentra demorado en sede del Cuerpo de Infantería luego de haber sido denunciado por su mujer de amenazarla de muerte.

El hecho se registró ayer alrededor del mediodía cuando una mujer de 57 años se hizo presente en la seccional 49º del barrio Los Huaicos manifestando que había recibido amenazas de muerte por parte de su pareja, luego de una acalorada discusión. 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Coronel Arias, donde reside la pareja y efectivo de la Fuerza Nacional habría iniciado una discusión que concluyó cuando el hombre habría amenazado con matar a su mujer.

De inmediato la mujer se retiró del domicilio y se dirigió a la seccional 49º para realizar la denuncia, entendiendo que era el único lugar donde podía exponer la situación de violencia de género que había sido víctima. 

Los efectivos consultaron de inmediato con la Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos a cargo de Alejandro Bossatti, quien dispuso la demora del hombre de 58 años en sede del Cuerpo de Infantería de la Policía de la Provincia, hasta que se avance con la investigación y se determine cómo fueron los hechos por los que la mujer denunció a su esposo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...