El lunes no habrá clases en la provincia

El Ministerio de Educación de la provincia emitió en el día de hoy un comunicado que reza que el día lunes 9 de diciembre se suspenderán todas las actividades escolares en los distintos niveles educativos de la provincia.

La medida es para que los docentes concurran ese día a votar en las elecciones de los miembros de la Junta provincial de Calificación docente y de los miembros de la comisión permanente de estudio y competencia de títulos.  

Los establecimientos donde se podrán votar son:

Región I: Escuela Normal Superior “Gendarmería Nacional” La Quiaca, Escuela Norma superior “Sargento Juan Bautista Cabral” de Abra Pampa.

Región II: Escuela Normal Superior “República de Bolivia” de Humahuaca y Escuela N° 7 “Domingo Faustino Sarmiento” de Tilcara.

Región III: Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”, Escuela N° 1 “General Manuel Belgrano”, Escuela N° 444 “Jujuy, Abanderada de la Patria” de San Salvador de Jujuy. En Palpalá será en el colegio N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”. Escuela de Comercio N° 1 “José Manuel Estrada” de Perico y en El Carmen en la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Ing. Luis Michaud”.

Región IV: Escuela N° 203 “S. S Juan XXIII” de San Pedro de Jujuy.

Región V: Escuela N° 213 “Martín Raúl Galán” de Libertador General San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...