¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los jujeños listos para el gran debut

Santiago Ferrari y Santiago Martín en el Mundial 2019 en Japón.

Jueves, 05 de diciembre de 2019 01:03

SANTIAGO FERRARI Y EL ENTRENADOR ABRAHAN JURE EN JAPÓN.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SANTIAGO FERRARI Y EL ENTRENADOR ABRAHAN JURE EN JAPÓN.

Los jujeños ultiman detalles de cara al debut en el Mundial de Trampolín en Tokio, Japón. Santiago Martín y Santiago Ferrari realizan hoy el último entrenamiento.

Está todo listo, solo es cuestión de horas para que los representantes de la provincia que integran la Selección Argentina entren en escena.

Sucede que mañana a las 10 será el debut en trampolín individual. El sábado tendrán a las 13 sincronizado y completan el domingo desde las 10 con la última serie.

"Estamos bien, listos para debutar", manifestó desde Tokio ante El Tribuno de Jujuy Abrahan Jure, entrenador de los jóvenes jujeños.

El técnico destacó que "estamos sumamente cansados, agota el viaje, es una hora y media para ir y regresar al departamento donde estamos alojados, cocinar todos los días y viajar con tres combinaciones de trenes cada vez", contó Jure agregando que "todo es caro, cuesta fortuna, estamos limitados, pero estamos", subrayó.

En la víspera tanto Santiago Martin como Santiago Ferrari realizaron la última práctica, "entrenamos a media máquina, Ferrari con fuerte contractura en espalda y Martin mejorando de su inflamación en el ciático".

Sin embargo, "en trampolín hicieron sus rutinas con dificultad pero mejorarán", comentó.

Jure habló del estadio en el cual mañana van a debutar en el Mundial de Gimnasia de Trampolín, "el estadio es gigantesco y maravilloso, no falta nada y muchísimos voluntarios más que serviciales. La cultura de respeto", puntualizó.

Los jujeños están en Japón, con mucho esfuerzo económico lograron viajar y van a dar lo mejor.

 

Temas de la nota