¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muestra de Talleres Libres en la ciudad de Tilcara

Es la oportunidad en que los alumnos comparten sus producciones.
Jueves, 05 de diciembre de 2019 01:03

Es la oportunidad en que los alumnos comparten sus producciones, fruto del estudio de lo propio en los tiempos actuales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Es la oportunidad en que los alumnos comparten sus producciones, fruto del estudio de lo propio en los tiempos actuales.

Recientemente se llevó a cabo la muestra de Cierre de Ciclo Lectivo de los Talleres Libres de Artes y Artesanías de la Quebrada de Humahuaca, con sede en Tilcara, en el salón parroquial de la localidad.

Las correspondientes a Purmamarca se realizarán mañana y la de Uquía el sábado 14.

ALFARERÍA / LA PROPUESTA CONCITÓ LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO.

La institución, que depende del Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación, tiene la misión, desde hace más de tres décadas, de poner en valor los saberes artísticos y artesanales de la región, aportando con ello a su pervivencia y actualización, proyectándose como fuente de identidad y promoviéndose como salidas laborales para sus alumnos.

TEJIDOS ARTESANALES

Gran calidad

Con más sedes de los Talleres Libres tanto en la Puna como en el Ramal, en esta ocasión hemos podido ver el fruto del trabajo de los alumnos de las distintas materias.

El patrio del salón parroquial lució así productos de alta calidad en cada una de las especialidades, siempre partiendo de aquellas enraizadas en haceres tradicionales.