¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó prender fuego a su novio y le cortó los testículos con una tijera de costura

Una mujer atacó a su pareja de manera sorpresiva en la casa y tuvo que ser internada a raíz de lo sucedido.

Jueves, 05 de diciembre de 2019 13:07

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Un hombre de 32 años denunció un feroz ataque que recibió por parte de su pareja, quien intentó prenderlo fuego y le cortó los testículos con una tijera de podar.

El hecho ocurrió ayer en Córdoba, cuando el hombre llegaba a su casa en el barrio Patricios. "Llegué a mi casa, me cambié y me quedé en paños menores, con remera. Lo primero que atinó fue a querer quemarme con alcohol. Tenía el alcohol en la mesita de luz y la tijera en la cama, en la mano", relató la víctima.


"Entonces cuando intentó quererme rociar con alcohol intenté huir. Se me prendió de los testículos. Me hizo una gran lesión e intentó cortarme con la tijera, una tijera mediana de uso de costura, de cortes de tela", detalló el hombre, en diálogo con "De Mañana", programa de radio Mitre.

Según este testimonio, la mujer padece un "síntoma psicótico de su enfermedad", lo que hace suponer "cosas que no son y con eso se alimenta su mente". 

Por su parte, el fiscal de violencia familiar, Pablo Camacho, investiga el traumatismo testicular que el hombre sufrió. En tanto, la mujer fue internada en la clínica Saint Michel a raíz del brote. Posteriormente, desde la Justicia le realizarían un peritaje psicológico.  


En Córdoba hubo un antecedente similar en noviembre de 2017, cuando la joven Brenda Barattini invitó a su amante a tener relaciones sexuales y le propuso un juego erótico que consistía en cubrirle a él los ojos mientras ella le hacía sexo oral. Pero ella agarró una tijera de podar y le cortó el pene.