¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Es tiempo de trabajar para mejorar la situación de muchos jujeño"

El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, Rubén Armando Rivarola, remarcó la importancia de trabajar en pos de mejorar la situación de la provincia.

Jueves, 05 de diciembre de 2019 19:33

El diputado provincial, Rubén Armando Rivarola, reelegido como vicepresidente segundo en la Cámara de Diputados, brindó sus sensaciones luego de la jura de legisladores llevada a cabo en Legislatura de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado provincial, Rubén Armando Rivarola, reelegido como vicepresidente segundo en la Cámara de Diputados, brindó sus sensaciones luego de la jura de legisladores llevada a cabo en Legislatura de Jujuy.

"Tenemos muchas ilusiones de poder hacer muchas cosas por la provincia y de salir adelante. Entre ellas, tenemos las ilusiones de reactivar las Pymes, que son un motor que tenemos dentro de Jujuy. Vamos a ayudar en todo lo que podamos y esté a nuestro alcance. Si tenemos que viajar para gestionar, si tenemos que trasladarnos para conseguir algo, por seguro que lo haré. Sabemos que Dios está en todos lados, pero a veces solamente atiende en Buenos Aires y si tenemos que viajar para gestionar algo para los jujeños, lo haremos".

El diputado además esgrimió que "este es el momento de pensar en Jujuy solamente y no en los colores políticos. Es tiempo de trabajar para mejorar la situación de muchos jujeños".

En cuanto a las bancas que se ocupan en la legislatura y el impacto que pueden tener en el futuro de la provincia, Rubén Armando Rivarola expresó que "básicamente el impacto tiene que ser en el trabajo. En que tenemos que trabajar todos juntos. Tenemos 16 diputados y vamos a tener gente en las comisiones. Quiero trabajar porque mi provincia salga adelante y florezca".

"El mensaje que nos deja la gente es que el peronismo es algo distinto. Es de gente trabajadora, que gente que todos los días sale a trabajar. Es por eso que ganó el peronismo en el país".

Rubén Eduardo Rivarola

Mientras que Rubén Eduardo Rivarola, intendente electo por el departamento de Palpalá, comentó en este acto de jura de legisladores en la "Casa de Piedra", resaltó la importancia de acompañar a la familia en estos actos.

Además indicó que no sabe en que "contexto encontré la Municipalidad. Intentamos encontrarnos con Palomares, pero por algunas cuestiones la reunión no prospero".

 

Temas de la nota