¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Taller para mujeres sobre autoestima este sábado

Con la idea de “empoderarlas” especialistas que componen el grupo "Aquelarre" realizarán este encuentro.

Jueves, 05 de diciembre de 2019 20:27

Este sábado de 9 a 13 se desarrollará el taller vivencial para mujeres sobre autoestima en un hotel céntrico ubicado sobre calle Balcarce 369, oficinas 6 y 7.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sábado de 9 a 13 se desarrollará el taller vivencial para mujeres sobre autoestima en un hotel céntrico ubicado sobre calle Balcarce 369, oficinas 6 y 7.

“Un espacio para vivir experiencias que nos transformen” es el slogan del mismo y estará a cargo del grupo “Aquelarre” que está compuesto por componen la psicóloga Paola Almirón, Laura Almirón, Coach Ontológica, y María del Carmen Páez licenciada en Relaciones Públicas y Coach Ontológica. El grupo pertenece a la escuela New Coaching.

Es la primera actividad que realizará el grupo y más adelante realizarán más talleres sobre otros temas.

En ese sentido Laura Almirón señaló que “queremos que se encuentren con sí mismas, la autoestima tiene que ver con el valor e imagen que ellas tienen de sí mismas. Está bueno generar estos encuentros para que se generen charlas sobre temas que por ahí las mujeres en lo cotidiano no hablan mucho”.

“Esto nos empodera y nos ubica en otro lugar, desde ese lugar conocernos y descubrirnos es fundamental para nosotras. Para más adelante también pensamos realizar talleres sobre parejas, amor, sexualidad y emprendimientos. Este es el primero de muchos”, mencionó al respecto Páez.

Para participar del taller, el número de contacto es: 388-155901881,

Asimismo, Almirón sostuvo que “es importante alimentar a la autoestima, si una persona tiene una autoestima baja o débil es probable que sea una persona manipulada, por eso es muy importante alimentarla para no dejarnos avasallar”.

 “Invitamos a todas a que se den este espacio para ayudarlas a encontrarse y afianzar capacidades que están dormidas que por ahí las mujeres no la ven porque esperan la aprobación del otro”, finalizó.

Temas de la nota