Acto protocolar por el Día Nacional del Gaucho

En menos de dos semanas el pueblo palmasoleño será anfitrión de una de las fiestas más importantes de la provincia. Recientemente quedó entregada una de las obras más anheladas por parte de la comisión organizadora del Festival del Gaucho, que es la iluminación. La entrega estuvo a cargo de la Secretaría de Energía de la Provincia que conduce Mario Pizarro, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo y destacó la importancia de la obra para Palma Sola. La entrega de los planos de electricidad certifica la iluminación de la infraestructura, en el salón, los baños, el escenario, en el predio la colocación de reflectores con luz led.

Fueron trabajos que se realizaron en dos días y se pudo observar el compromiso y responsabilidad.

Inés Villagrán destacó el importante trabajo que "lo veíamos imposible, porque era una inversión imposible y en una conversación se lo manifestamos como comisión a las autoridades correspondientes y sin dudarlo se comprometieron a realizar esta obra que hoy es una realidad. En estas Bodas de Plata del Festival del Gaucho la vemos realizada, en menos de lo que todos imaginaba y todos nos mostramos muy emocionados al ver el predio totalmente iluminado. En pocas palabras es un sueño hecho realidad y vamos a seguir trabajando por y para el engrandecimiento del festival", dijo. También agradeció a las autoridades que "pusieron el mayor esfuerzo para esto y a los trabajadores que estuvieron a la altura de las circunstancias". Por su parte, en diálogo con El Tribuno de Jujuy, el secretario de Energía manifestó que el concepto político del Gobierno provincial es estar con las instituciones culturales, deportivas, sociales, brindar un concepto de seguridad, políticamente instruida para ayudar a todo tipo de instituciones y clubes. "Hoy se hizo entrega de los planos aprobados, el producto homologado con tecnología led a instituciones sin fines de lucro teniendo un servicio tarifado, con un costo más barato y mayor vida útil", expresó Pizarro.

Cabe destacar que el Festival del Gaucho celebra sus 25 años y las actividades darán inicio hoy con el acto protocolar por el Día Nacional del Gaucho, con reconocimientos, presentación de artistas locales, homenajes, e invitados especiales, todo en la plaza 26 de Abril al pie del monumento al gaucho. Este año los días centrales serán el 13, 14 y 15 próximos con la presentación de grandes artistas, pialada y jineteadas.

.

.

.

.

.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...