¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Demorados con varios elementos robados

El procedimiento se concretó cuando los ocupantes de un auto recorrían la parte posterior de Aceros Zapla

Viernes, 06 de diciembre de 2019 01:01

Tres hombres quedaron demorados después de ser interceptados en el barrio Martijena a bordo de un rodado con pedido de secuestro y numerosos elementos que tienen un importante valor comercial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hombres quedaron demorados después de ser interceptados en el barrio Martijena a bordo de un rodado con pedido de secuestro y numerosos elementos que tienen un importante valor comercial.

 

El vehículo tendría pedido de secuestro activo y los elementos de procedencia sospechosa están siendo investigados.

 

El procedimiento se concretó en la tarde de ayer alrededor de las 18 cuando los inculpados al observar la presencia de los motorizados del Grupo Especial dejaron abandonado el vehículo e intentaron darse a la fuga.

En virtud de estar preparados los policías que sospechaban de la actitud de estas personas, procedieron a su inmediata detención en el lugar.

El conductor de 36 años con domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital de la provincia se encontraba acompañado de dos hombres con residencia en el barrio Florida de la ciudad siderúrgica, teniendo uno de ellos 31 años y el restante 21.

Estos dos últimos fueron apresados después de huir del lugar y ser alcanzados por una comisión policial a la altura del puente Spindola ubicado al frente de la escuela "Carmen de Naveran" en momentos que por el lugar transitaba una gran cantidad de peatones y de automovilistas.

Artículos secuestrados

Al ser requisado el automóvil Peugeot 207 color gris oscuro en que circulaban estas personas, la policía pudo constatar que en el interior del mismos había una motosierra marca Still en regular estado de uso y conservación, cinco motores trifásicos industriales, una bomba hidráulica, una mesa para cortar y doblar hierros, varios rollos de cables de alta tensión, junto a una importante cantidad de herramientas.

Al ser interrogados los demorados se negaron a prestar declaración, sin que hayan precisado si los elementos secuestrados les pertenecían.

Asimismo quedaron demorados por averiguación de antecedentes en virtud de que el rodado en que circulaban tendría pedido de secuestro.

Los inculpados quedaron alojados en la seccional 30º de Palpalá a disposición de la justicia y todos los elementos encontrados junto al rodado en calidad de secuestro por disposición del fiscal actuante, quien ordenó se investigue la procedencia de los artículos incautados