Dos muchachos apresados con más de 200 gramos de marihuana

Dos jóvenes que circulaban en una moto por avenida Hipólito Yrigoyen fueron interceptados cuando intentaron huir de un puesto de control policial ubicado en la intersección con avenida Martijena.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de ayer alrededor de las 10 cuando en el lugar se realizaba un control vehicular.

Los motociclistas al observar la presencia policial giraron en U a los efectos de eludir a los uniformados, siendo interceptados de inmediato por los agentes motorizados que se encontraban brindando apoyo.

Una vez que los muchachos fueron reducidos y en presencia de testigos se llevó a cabo un procedimiento consistente en el pedido de los documentos personales y del rodado.

En el lugar el conductor presentó la documentación personal, afirmando que no poseía los de la moto por pertenecer la misma a su acompañante, quien afirmó no contar con ninguna documentación, ni personal ni del rodado.

La persona demorada en presencia de los testigos fue requisado y se le secuestró una bolsa de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color amarronado con el olor característico a la marihuana.

Con la participación de personal de la División Narcotráfico el hombre demorado de 24 años, con domicilio en la calle 24 de Abril del barrio Martijena, fue trasladado a la sede policial.

Realizado el test de campo el mismo dio positivo para marihuana con un peso aproximado de 200 gramos .

El joven por disposición del ayudante de fiscal actuante quedó demorado y la marihuana junto a la moto en calidad de secuestro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...