Entrega de alcoholímetros

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibió del Ministerio de Seguridad de la Provincia, tres nuevos alcoholímetros que serán destinados a la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, para seguir trabajando mancomunadamente con la Policía de la Provincia, en virtud de la Ley de Tolerancia Cero y por la disminución de siniestralidad vial.

El intendente Raúl Jorge destacó el trabajo mancomunado que se realiza entre ambos organismos en materia de seguridad vial, "hoy nos han entregado más equipamiento para el control, esto fortalece al municipio y también los lazos para trabajar conjuntamente por el bien de la sociedad jujeña". Reconoció además que es importante que la Municipalidad siga fortaleciendo esta política pública, "fuimos el primer municipio en adherir a la ley, que está protegiendo a cientos de familias de la provincia".

El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, expresó que "tengo un especial agradecimiento a la Municipalidad de la capital y al Concejo Deliberante, que han votado la adhesión a la Ley de Tolerancia Cero, porque esto es comprometerse con la sociedad y acompañarnos en la lucha por la baja de siniestralidad vial".

Y el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, dijo que "estos nuevos alcoholímetros vienen a sumarse a los tres con los que ya contamos" y acotó que "mientras más equipos tengamos más fuerte se hace el frente de trabajo que llevamos conjunto a la provincia".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...