Mario Díaz brindará recital esta noche en la ciudad

El cantautor cordobés Mario Díaz presentará su espectáculo titulado "Coplas del Musiquero" durante este fin de semana en Jujuy. De esta manera tiene previstas presentaciones esta noche en Sirviñacu -Manuel Belgrano 406- de Tilcara y mañana en el Centro Cultural "Héctor Tizón" -Hipólito Yrigoyen esquina Junín- a las 21.

Sobre su propuesta musical el artista dijo: "Las canciones nos hacen soñar, nos permiten mirar de otra manera, reconocernos en las historias que nos cuentan por eso nos acompañan desde siempre. Les propongo un viaje a través de las mismas con guitarra y voz. Propias y ajenas, de las nuevas y de las que llevamos guardadas en el corazón y también en la memoria; con perfume folclórico y de las otras. Un viaje compartido de música y poesía con artistas invitados".

Así el músico durante sus presentaciones repasará una serie de canciones de sus cinco discos y clásicos del folklore, interpretando obras de Milton Nascimento, Fito Páez, Nebbia, Leguizamón y Castilla y composiciones de su autoría junto a poetas como Hugo Rivella, Edgar Morisoli, Juan Lencina, Néstor Soria, Alejandro Maldino y Aníbal Albornóz, entre otros.

Vale destacar que el recital en el "Tizón" contará con actuaciones a cargo de invitados especiales como Mónica Pacheco, Pucho González, Manu Estrada, Alejandra Guzmán, Joaquin López, "son músicos y cantores queridos y muy admirados. Será una linda fiesta", indicó Díaz en contacto con nuestro medio invitando a todos los jujeños a ser parte del encuentro.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...