¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un "motochorro" detenido tras intentar robar a una joven

El padre de la víctima pudo darle alcance y su cómplice logró darse a la fuga.

Viernes, 06 de diciembre de 2019 01:01

Un "motochorro" fue detenido en el barrio San Pedrito luego de intentar robar las pertenencias a una mujer en complicidad de otra persona, que logró darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un "motochorro" fue detenido en el barrio San Pedrito luego de intentar robar las pertenencias a una mujer en complicidad de otra persona, que logró darse a la fuga.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada, cuando los efectivos del Comando de Seguridad procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad quien intentó escapar de la presecia policial a bordo de una motocicleta.

Una mujer se dirigía a su domicilio sobre calle J.J. Frías y fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto, los cuales intentaron sustraerle una mochila y un teléfono celular tras amenazarla, por lo que ella se resistió al hecho y pidió auxilio, a lo que los malvivientes se dieron a la fuga.

A raíz de esto su padre en un automóvil salió en persecución de los malvivientes, dándole alcance e interceptar a los mismos sobre la avenida Vespucio y calle Frías.

Ante ello los policías de la seccional 32º ya habían sido alertados de la situación, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar indicado, allí tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron a la demora de uno de ellos y al secuestro de la moto de marca Gilera, de 110 cc de cilindradas, en tanto que su cómplice huyó momentos antes.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del inculpado junto al rodado hacia la sede policial, donde el progenitor de la víctima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el joven quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Según se supo, los hechos de inseguridad son muy comunes en ese sector barrial, por lo que los vecinos pidieron presencia policial.