Video. "Nuestra provincia tiene que brillar", dijo Rivarola

Con el acompañamiento de su familia y de una buena cantidad de militantes peronistas, Rubén Rivarola juró anoche como diputado provincial por un nuevo mandato de cuatro años y reafirmó su compromiso de trabajar para "sacar adelante la provincia". El presidente del PJ confirmó que el bloque de 16 miembros que integrará en la Legislatura se llamará Frente de Todos - Partido Justicialista.

Rivarola sostuvo que el peronismo jujeño trabajará "incansablemente" para acompañar la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que "lucharán por todos los medios para poner a la Argentina de pie".

"Necesitamos un peronismo fuerte y unido para darle todo nuestro respaldo político al duro trabajo que deberá realizar el presidente electo", agregó.

Al finalizar el acto, el diputado compartió unas palabras con la prensa donde reafirmó su compromiso "de trabajar por la provincia". En este sentido dijo: "Encaramos estos cuatro años con la expectativa de que nuestra provincia salga adelante". "Yo creo que es todo lo que nos tiene que importar, tenemos que pensar que nuestra provincia tiene que brillar", afirmó.

El legislador lamentó que Jujuy "atraviesa una situación complicada, donde miles de jujeños se ven afectados por la crisis".

En este sentido, resaltó que "vamos a trabajar por más empleo, vamos a defender el trabajo de los jujeños" y agregó que "hay que reactivar las pymes, otorgarles más créditos, porque son el motor de nuestra provincia". Resaltó que su "única prioridad es la gente" y que trabajará "por todo lo que necesiten los jujeños". "Quiero que para este 2020 nuestra provincia arranque, que haya mucho trabajo y mucha salud", agregó. Respecto a la integración de más diputados al bloque, resaltó que es "crucial seguir trabajando en la unidad dentro del partido", y afirmó: "Con esto, ratificamos que hemos trabajado para volver a unir a los peronistas". Además, resaltó que este espacio recuperó cuatro bancas en la Legislatura, con lo cual "nos permitirá tener más gente en las comisiones y desde ahí poder defender a los jujeños".

Vicepresidencia 

Antes de prestar juramento, el diputado anunció a las autoridades de la Cámara que el bloque integrado por el peronismo, a partir de ahora llevará el nombre Frente de Todos - Partido Justicialista y estará integrado por 16 diputados. 

Luego de realizar los juramentos, los diputados votaron para elegir las autoridades de la Cámara. En este sentido, el diputado Carlos Amaya y Rubén Armando Rivarola fueron reelectos para ser vicepresidente primero y segundo respectivamente. Además, resultaron ratificados en su rol como secretario parlamentario y administrativo Nicolás Snopek y José María Montiel.

Rubén Armando Rivarola

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...