Un avioneta cayó en una casa, y salvaron milagrosamente sus vidas

Una avioneta que venía desde Brasil se quedó sin combustible a metros del aeropuerto internacional de San Fernando y cayó sobre el techo de una casa en obras, y tanto el piloto como los pasajeros resultaron ilesos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió ayer a las 23.30 en una vivienda ubicada en Demarchi y Hueyo, en la localidad de Virreyes, a metros del aeropuerto de San Fernando, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes, los tripulantes de la aeronave que venía desde la ciudad brasileña de San Pablo resultaron ilesos ya que la aeronave Cesna, matrícula PT-KIZ, cayó sobre una vivienda en construcción y el golpe fue amortiguado por los cables de electricidad.

Tras ser atendidos, los pasajeros de la aeronave fueron identificados como Barr Struyf, de 46 años y piloto; Willy Struyf, de 70, ambos de nacionalidad Belga; María Aguilera, de 27 y Marcel Struyf, de 11, estos dos últimos de nacionalidad colombiana.

De acuerdo a datos preliminares, ya que no se terminaron los peritajes, los investigadores creen que la aeronave se quedó sin combustible antes de llegar a la pista de aterrizaje.

Intervinieron en el hecho personal de la policía bonaerense, bomberos voluntarios y del servicio de emergencia local, que brindó las primeras atenciones al piloto y a los pasajeros, que solo tuvieron lesiones leves y algunos politraumatismos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...