¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En el diagramado "corredor seguro" asaltaron a estudiante

Efectivos que debían custodiar el recorrido no se hallaban en ese momento.

Sabado, 07 de diciembre de 2019 01:03

Un nuevo hecho de inseguridad en el barrio Gorriti de nuestra ciudad preocupa a la comunidad, otra joven estudiante fue asaltada con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad en el barrio Gorriti de nuestra ciudad preocupa a la comunidad, otra joven estudiante fue asaltada con un arma blanca.

El lamentable episodio ocurrió en la jornada del jueves en horas de la tarde y se dio en el trayecto denominado por los efectivos policiales "corredor seguro", que une los barrios de Gorriti y Castañeda con Mariano Moreno y Luján, para que los alumnos de distintos establecimientos puedan caminar "seguros".

Según se pudo establecer, la adolescente de 15 años se encontraba en la intersección de las calles Caseros y Ledesma del barrio Gorriti y fue interceptada por un hombre que empuñando un arma blanca, la amenazó y le puso el arma en el cuello para que le entregue su teléfono celular.

Los efectivos de la Seccional 2º fueron alertados sobre el violento hecho y realizaron rastrillajes en la zona, siguiendo la pista que el sujeto habría ingresado a una vivienda ubicada en las inmediaciones, pero no lograron dar con el atacante.

Minutos después se hizo presente en el lugar la progenitora de la joven de 15 años, quien realizó la denuncia del hecho de robo que sufrió su hija que asiste a la Escuela Técnica Nº 2 del barrio Mariano Moreno.

Hay que recordar luego de que un adolescente que también asiste al mismo establecimiento educativo, el pasado mes de septiembre fue atacado a puñaladas por un hombre que por asaltarlo por poco lo asesina, ante ese hecho los efectivos policiales habían diagramado un "corredor seguro" que consta en un solo camino que los estudiantes deben tomar para desplazarse de un lugar a otro, en ese corredor debía haber efectivos policiales, custodiando la zona, donde la joven fue asaltada.

 

Temas de la nota