¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Insinuación Callejera", en "Macedonio Graz"

Hoy se inaugura esta muestra de obras de distintas disciplinas, artesanías, pintura acrílica y fotografía.

Sabado, 07 de diciembre de 2019 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PINTURA / OBRA DE LEOPOLDO PANTOJA QUE FORMA PARTE DE LA MUESTRA.

Esta noche a las 21 en la Casa "Macedonio Graz" se inaugurará la muestra "Isinuación Callejera" a cargo del grupo "Perros de la calle", integrado por escultores, pintores, fotógrafos y poetas.

La exposición está integrada por trabajos en metal, madera, chapa, pintura acrílica y fotografía.

Esta es una muestra abocada a exponer lo sutil, lo placentero, lo prohibido y lo íntimo de cada ser. A partir de las técnicas y los materiales seleccionados, se da un tratamiento respetuoso y cuidado de la sexualidad y el género, los fetiches, las fantasías, los sueños y lo bello de la insinuación y la imaginación sin en el exhibicionismo que transgrede.

Es una muestra que redefine el concepto de belleza, de imagen y reivindica la igualdad como denominador común a la sociedad.

"Perros de la calle" está integrado por Claudio Lamas (escultor), Ariel Eusebio Goyechea (fotógrafo y escultor), Isidro Juan Miguel Ramos (escultor), Santiago Evelio Negretti (Escultor), Leopoldo Miguel Pantoja (dibujante y pintor), Marcelo Tariffa (pintor), Roberto Tariffa (poeta). Ellos encarnan la esencia del vanguardismo artístico de Jujuy y la región y se proyectan como un grupo.