"Se encontró" un celular

Un joven de 21 años fue detenido por el personal de Unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, cuando deambulaba con un estéreo de automóvil y un teléfono celular de dudosa procedencia e intentó darse a la fuga ante la presencia de los efectivos.

El hecho ocurrió el jueves pasado en horas de la noche en un sector del barrio San Pedrito de nuestra ciudad, donde los policías observaron a un joven que deambulaba en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se tornó nervioso intentado darse a fuga.

Ante la situación los uniformados inmediatamente lo interceptaron en el lugar, y al realizarle el palpado correspondiente lograron incautar de entre sus pertenencias un stéreo de automóvil y un teléfono celular, no justificando la procedencia de los elementos, por lo que se procede a la demora del mismo, siendo trasladado a la Seccional 6º del barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. El joven manifestó no ser el propietario de los elementos secuestrados y dijo que se los había encontrado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...