Dos Minutos regresa a Jujuy

¿Qué les produce volver a Jujuy?

La sensación que nos produce es súper buena, hace tiempo que no vamos a Jujuy, estamos súper contentos con este tour, donde la gente disfruta tanto como nosotros, el jujeño canta y baila y siente el punk como nosotros.

¿Cuál es la actualidad de la banda?

Estamos dentro del tour que es de festejar los 25 años de nuestro disco "Valentín Alsina", en eso andamos, recorriendo el país y con ganas de visitar ciudades como Jujuy, donde siempre nos reciben muy bien, contentos por seguir de gira con la banda.

En la actualidad, ¿la escena punk es la misma que desde el inicio de 2 Minutos?

La verdad que no es lo mismo, es un no, nosotros tenemos 32 años como banda y vemos que cambió un poco toda la escena, pero es bastante similar, o sea, seguimos disfrutando todo como antes y la escena goza de buena salud, que es importante.

¿Qué le dirías a los fanáticos jujeños de 2 Minutos?

Que vayan todos a divertirse, que disfruten junto a nosotros los 25 años de aquel disco que fue nuestro primero, "Valentín Alsina", y por eso salimos a girar, que vayan al show y disfruten a pleno, nos vemos ahí queridos fanáticos de Jujuy.

¿Cuál es el secreto para la permanencia de tantos años como banda?

El secreto es que tenemos un gran equipo de gente, eso hace que 2 Minutos esté a full durante tanto tiempo, la verdad es que somos como hermanos, no hay mucho misterio, eso nos tiene unidos y sobre todo nos une la música, cuando algo te apasiona, le dedicas tu vida entera.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...