¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos Minutos regresa a Jujuy

Es el líder de la banda de rock 2 Minutos que hoy vuelve a Jujuy para tocar en los galpones recuperados de la Tupaj Katari, ubicados en Urquiza y Argañaraz, a las 20.La excusa de esta legendaria agrupación de la escena punk nacional, para volver a la "Tacita de Plata", es festejar los 25 años del disco "Valentín Alsina".
Sabado, 07 de diciembre de 2019 01:03

¿Qué les produce volver a Jujuy?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Qué les produce volver a Jujuy?

La sensación que nos produce es súper buena, hace tiempo que no vamos a Jujuy, estamos súper contentos con este tour, donde la gente disfruta tanto como nosotros, el jujeño canta y baila y siente el punk como nosotros.

¿Cuál es la actualidad de la banda?

Estamos dentro del tour que es de festejar los 25 años de nuestro disco "Valentín Alsina", en eso andamos, recorriendo el país y con ganas de visitar ciudades como Jujuy, donde siempre nos reciben muy bien, contentos por seguir de gira con la banda.

En la actualidad, ¿la escena punk es la misma que desde el inicio de 2 Minutos?

La verdad que no es lo mismo, es un no, nosotros tenemos 32 años como banda y vemos que cambió un poco toda la escena, pero es bastante similar, o sea, seguimos disfrutando todo como antes y la escena goza de buena salud, que es importante.

¿Qué le dirías a los fanáticos jujeños de 2 Minutos?

Que vayan todos a divertirse, que disfruten junto a nosotros los 25 años de aquel disco que fue nuestro primero, "Valentín Alsina", y por eso salimos a girar, que vayan al show y disfruten a pleno, nos vemos ahí queridos fanáticos de Jujuy.

¿Cuál es el secreto para la permanencia de tantos años como banda?

El secreto es que tenemos un gran equipo de gente, eso hace que 2 Minutos esté a full durante tanto tiempo, la verdad es que somos como hermanos, no hay mucho misterio, eso nos tiene unidos y sobre todo nos une la música, cuando algo te apasiona, le dedicas tu vida entera.