¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Habilitan semáforo

Es el vigésimo de la gestión. Fue realizado por estudiantes de la Técnica.

Sabado, 07 de diciembre de 2019 01:03

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso en funcionamiento el vigésimo semáforo de la gestión que está ubicado en la intersección de calle Paterson y San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso en funcionamiento el vigésimo semáforo de la gestión que está ubicado en la intersección de calle Paterson y San Martín.

"Cuando asumimos en el 2015 la ciudad tenía solamente 15 semáforos, hoy contamos con 38 en total", dijo el intendente Julio Bravo.

El aparato fue realizado por estudiantes de la Escuela de Educación Técnica 1 de San Pedro, en el marco de un convenio firmado oportunamente con el municipio ramaleño. Al respecto, el jefe comunal indicó que "se debe a la colaboración de una empresa privada de nuestra ciudad que es Cable Audio Visión, en el convenio que hicimos entre municipio y la Enet 1 de los semáforos cuyos costos corrieron por cuenta de esta empresa, así que agradecemos no solo al trabajo que venimos haciendo con los alumnos de la escuela sino también el aporte que hacen los empresarios privados de nuestra ciudad para el mejoramiento de lo que es el tránsito en San Pedro".

La directora de la Técnica, Lidia Mamani, expresó su satisfacción por el alcance de las acciones que se inscriben en las prácticas profesionalizantes de los alumnos. "Trabajamos muy bien este año con los convenios con la Municipalidad y en este caso con una empresa privada, satisfecha por la colaboración de un empresario sampedreño que realiza este aporte para la comunidad. Ellos nos fueron dando los insumos para construir estos cuatro semáforos y la ayuda de la Municipalidad para la instalación de los mismos, esto está dentro de las prácticas profesionalizantes del área electrónica", y agregó que "ya son varios los semáforos que se hicieron en un trabajo en conjunto con el municipio".