La China Suárez renovó ella misma su nuevo look

La China Suárez tuvo un año intenso con su participación en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira de El Trece que logró conquistar a la audiencia. Al terminar las grabaciones, arrancó sus vacaciones, acompañada por sus dos hijas: Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tuvo con Benjamín Vicuña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cara de: Me abrigué y dan 30°. Siempre triunfando. Buen dia para todos!

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Durante casi todo el 2019, la actriz optó por lucir un rubio platinado para interpretar al personaje de Raquel, una inmigrante polaca. Apenas terminó su participación en la novela de Polka que todavía continúa al aire, ella renovó su look: se cortó el pelo, se hizo flequillo y se tiñó de castaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Im back. . . . @malapeluqueria

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Al parecer este cambio no fue suficiente ya que la China se hizo un corte carré al poco tiempo. Con esta nueva apariencia se mostró en Instagram mientras disfrutaba de unos días de descanso en Miami con sus dos pequeñas. En esta escapada fugaz, las tres aprovecharon para disfrutar de las playas, descansar y divertirse.

Tras su regreso a Buenos Aires, decidió una vez más cambiar su look. En esta oportunidad, Suárez se animó a un corte bob con flequillo. Un estilo moderno, ideal y súper cómodo para soportar las altas temperaturas de este verano. “Perdón @juanmacativa @malapeluqueria, metí mano”, escribió en tono jocoso a su estilista y a la peluquería Mala en Instagram, junto a imágenes y video de su nueva apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perdón @juanmacativa @malapeluqueria . Metí mano ✂️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

 

Fuente: Infobae.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...