"Mision Dance" se trajo varios premios de Buenos Aires

Antes que termine noviembre, el grupo de artistas de la Academia de Danzas "Mision Dance" de nuestra capital, se trajo varios premios del Torneo Final Nacional de ABC Producciones, que se hizo en Buenos Aires. Los artistas, dirigidos por la profesora Georgina Artaza, representaron a nuestra provincia en esta instancia.

La gran final fue en el teatro Metropolitan de la Capital Federal y los jujeños consiguieron el Primer Premio Medalla de Oro en Danceball Infantil, en Hip Hop Juvenil, y en Hip Hop Adultos. Además, se alzaron con Trofeo a Mejor Show por la coreografía basada en la película "Coco" que presentaron; y la Medalla de Plata en la categoría Baile con Stilettos.

Cabe recordar que los artistas llegaron a esta instancia, luego de que en el mes de julio último fueron seleccionados especialmente por el reconocido bailarin Fernando Bertona de la Productora ABC, quien se llegó a Jujuy para esta evaluación.

El jurado en Buenos Aires estuvo integrado por el mismísimo Fernando Bertona, y otros coreógrafos de trayectoria internacional como Hernán Alegre, Daniel Amador y Brenda Mallet. Asistieron varias provincias y participaron 82 coreografías.

Los premios más importantes del campeonato se vinieron a Jujuy.

La próxima instancia para los bailarines de "Mision Dance" será representar a nuestro país en el campeonato sudamericano que tendrá lugar en Santa María, Brasil, en el mes de septiembre del 2020. Se trata de un megaevento que dura una semana entera con la participación de todos los países sudamericanos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...