Avances en la Feria del Ramal

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con la Cooperativa de la Feria Frutihortícola continúa a pleno con los trabajos de remodelación en las instalaciones del predio. Comenzó el hormigonado del nuevo puente peatonal y vehicular sobre avenida 9 de Julio.

En este sentido, el intendente Julio Bravo, acompañado por Hugo Samman, secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y otros funcionarios realizó un recorrido por el predio y destacó el importante avance de obras.

"Estamos hablando del puente que se está construyendo directamente sobre avenida 9 de Julio y la intersección de la calle donde comienza el Club Providencia, estamos hormigonando, es un puente de importantes dimensiones y la idea es inaugurarlo antes de final del mes", apuntó.

El jefe comunal anunció que esta semana "comienzan las tareas para la instalación de un semáforo para habilitar el puente, necesita estar funcionando antes de la inauguración porque sería muy peligroso para el ingreso y egreso de los vehículos y peatones a la feria del Ramal", sostuvo remarcando la importancia de la obra.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...