Ediles distinguieron a Bomberos

Ediles capitalinos entregaron la minuta 105/19, por la cual se declara de Interés Municipal la labor desarrollada por el Cuerpo de Bomberos de la capital.

Por este motivo, llegaron hasta la institución parlamentaria el director y subdirector de Bomberos de la Policía provincial, Carlos Mamaní y Sergio Gutiérrez, respectivamente, quienes fueron recibidos por el presidente del Concejo, Lisandro Aguiar, el concejal Santiago Jubert, impulsor de la iniciativa, y los ediles Patricia Moya, María Galán, Estela Flores y el secretario parlamentario Jorge Beller.

Al respecto, el comisario mayor Mamani afirmó que "estamos muy agradecidos al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy por este segundo reconocimiento que recibimos de su parte. Sentimos una emoción muy grande, no tan sólo por el reconocimiento, sino por el agradecimiento que nos demuestran día a día, tanto las instituciones como la comunidad jujeña".

Sobre el trabajo realizado, recordó: "Bomberos tuvo muchas emergencias últimamente, pero el personal está constantemente adquiriendo nuevas técnicas de trabajo, y en particular en el Ingenio La Esperanza ha sido arduo, donde intervinieron no tan solo el personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, sino también Bomberos de Salta, Bomberos Voluntarios de San Salvador, más Incendios Forestales, Defensa Civil y otras áreas del Gobierno de la Provincia".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...