Mañana entregarán las distinciones

Tal y como viene sucediendo, desde hace algunos años, las autoridades de la Liga Regional distinguirán a jugadores que se destacaron durante el campeonato 2019, en todas sus divisiones.

En la terna al mejor arquero tiene presentes para Diego Cuello de Sportivo Alberdi como mejor arquero en División Infantil; Lucio Cazón de Sportivo Alberdi es el mejor arquero en Divisiones Inferiores; en la división Fútbol Femenino la mejor arquera es Abigail Sánchez Tembleque Navas de Sportivo Alberdi y en la Primera División el mejor arquero fue elegido Rafael Segovia de Atlético El Talar.

En cuanto a los jugadores destacados se puede mencionar en el Fútbol Femenino a Carla Senzano de Defensores de Fraile Pintado y María Rodríguez de Herminio Arrieta.

Y los jugadores destacados: Jesús Medina de Defensores de Yuto, Alejandro Jacú de San Francisco Bancario y Facundo Arce de Defensores de Fraile Pintado.

Mientras que los goleadores son: en División Infantil: Elías Aramayo de Sportivo Alberdi; en 6º División Lautaro Miranda de Defensores de Yuto; en 5º División Nicolás Quiroga de Sportivo Alberdi; en 4º División: César Salazar de Sportivo Leach, en la División Femenina: Valeria Iraola de Herminio Arrieta y en 1º División: Leonardo Villa de Sportivo Alberdi.

Por último, está la nómina de la distinción a los mejores jugadores: en División Infantil Fernando Solíz de Herminio Arrieta; en División Inferiores Jesús González de Sportivo Alberdi, en la División Femenina Patricia Ramos de Sportivo Alberdi y en 1º División: Alan Vaca de Sportivo Alberdi. (Marcelo Pereyra)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...