¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban un novillo faenado de una carnicería céntrica

Los malvivientes saquearon el negocio llevándose una balanza y otros cortes.

Domingo, 08 de diciembre de 2019 01:01

El robo de unos trescientos kilos de carne vacuna y porcina, además de una balanza y otros elementos, ocurrió en la madrugada del vienes en la localidad de Yuto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El robo de unos trescientos kilos de carne vacuna y porcina, además de una balanza y otros elementos, ocurrió en la madrugada del vienes en la localidad de Yuto.

El ilícito fue descubierto por el propietario del local comercial, ubicado sobre calle 23 de Agosto entre Senador Pérez y Hardcastle.

La denuncia fue radicada por un hombre de 25 años, propietario de la carnicería, en la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín.

Los autores del hecho, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía a El Tribuno de Jujuy, habrían ingresado al lugar violentando en primer lugar el techo del local comercial. Luego hicieron lo propio con una ventana y por ese lugar habrían sustraído la mercadería que había en la cámara del lugar, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, estimándose que los mismos habrían contado con un rodado.

Sobre los hechos

En su declaración el damnificado indicó que se llevaron un novillo completo, dos medias res de aproximadamente unos 240 kilos, además de otros cortes de carne vacuna.

También huyeron con unos 45 kilos de carne de cerdo, siete kilos de chorizos, una balanza y otros elementos que se encontraban en el lugar, entre ellos unos cuchillos nuevos.

De acuerdo a la información del propietario, los delincuentes habrían conocido los movimientos del negocio, ya que antes de cerrar había recibido la carne y que habría permanecido en la carnicería hasta cerca de las 23.50 acomodando la carne y realizando la limpieza del local. El hecho se habría producido entre las 3 y las 4 de la madrugada, de acuerdo a las versiones de unos vecinos, que le aseguraron a los investigadores que hasta cerca de las 2 estuvieron en la vereda de negocio dado el intenso calor.