Choque frontal deja a  dos personas heridas

Dos hombres tuvieron que ser trasladados a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial.

El hecho se registró ayer alrededor de las 6.30 en la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de un Centro de Compras cuando impactaron de fretne un vehículo marca Ford Fiesta Max y un Ford Ecosport.

De inmediato los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró cuando uno de los conductores habría perdido el control e impactó de frente con el otro vehículo.

Es por eso que de inmediato se hizo presente el personal del Departamento de Criminalística para realizar las correspondientes pericias de rigor y determinar las circunstancias en que se produjo el hecho.

Por otra parte se supo que el ayudante fiscal zonal solicitó a los conductores que se le realice la prueba de campo alcotest, pero como los hombres fueron trasladados al nosocomio local, no se había tomado conocimiento del mismo, para determinar si alguno de ellos conducía bajo los efectos del alcohol.

Los efectivos de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...