¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo atacaron con un machete para robarle

Los protagonistas son cuatro jóvenes que ya estarían identificados por la Policía.

Lunes, 09 de diciembre de 2019 01:02

Cuatro hombres atacaron con un machete a un joven de 26 años, luego de intentar robar su motocicleta y tuvo que ser internado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro hombres atacaron con un machete a un joven de 26 años, luego de intentar robar su motocicleta y tuvo que ser internado.

El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 21.30 en la vereda de un inmueble ubicado en el Sector B6 del barrio Alto Comedero, cuando un joven vio a cuatro personas que intentaban romper el seguro de su motocicleta marca Gilera Smash 110 cc de cilindradas, que había dejado estacionada en la vereda de una vivienda.

La víctima con el afán de evitar que su moto sea robada se enfrentó a los delincuentes y uno de ellos sacó entre sus prendas de vestir un machete y lo atacó.

El joven sufrió varias heridas cortantes en los antebrazos, codos y uno de los ataques impactó en el dedo meñique, que le habría cortado los tendones y le provocó un importante sangrado.

Al verse en superioridad numérica y ante el cobarde avance de los delincuentes, el joven corrió hasta la avenida Valle Grande y unas personas que pasaban por el lugar se percataron del pedido de ayuda y lograron que los delincuentes huyeran del lugar, sin lograr su cometido.

De inmediato los efectivos de la Seccional 46º se hicieron presentes en el lugar y el personal del Same que trasladaron de urgencia al joven a la sala de guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los atacantes habrían sido identificados por la víctima, se trataría de jóvenes que viven por las inmediaciones y los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR 7 se habían hecho cargo de las actuaciones, para dar con el paradero de estas violentas personas.

El ayudante fiscal de la sede del Ministerio Público de la Acusación en el barrio Alto Comedero, luego de tomar cartas en el asunto dispuso un rastrillaje por la zona y que entrevisten con los vecinos que defendieron a la víctima para avanzar con las investigaciones, además se aguardaban los informes médicos, para calificar el hecho. La herida del joven en la mano, representa peligro

 

Temas de la nota