"Marina quiere cantar" se presenta hoy

Hoy a las 20.30 en las instalaciones del Aula/Teatro La Hilandería, ubicada en Avenida Bolivia 1600 del Barrio Huaico se presentará el proyecto escénico-musical “Marina quiere cantar”.

La propuesta cuenta la historia de Marina, una mariposa presa de su nacimiento, de su identidad que vive en un circo de autoritarios y corruptos animales. Ella sueña con cantar, pero no ve salida frente al contexto que la oprime y la determina a estar de por vida al servicio de los “dueños” del circo. ¿Podrá Marina cantar?.... “Esta obra es una invitación a ejercitar nuestra memoria y ponerla al servicio de los actuales tiempos jujeños”, dice Flavia Molina, la directora de la opereta “Marina quiere cantar”.

La obra fue escrita por el docente de música Daniel Uzqueda, con arreglos de Flavia Molina para la presente puesta en escena, a cargo de la Orquesta Infantil “Armonías del Norte” perteneciente al Programa de Orquestas de la provincia, el Secundario de Arte N°42 y el Profesorado de Teatro.

En la oportunidad el público disfrutará de forma libre y gratuita de una co-producción con la orquesta en vivo integrada por casi 40 niños entre 10 y 12 años, con la actuación de los adolescentes del Secundario de Arte N°42 y la colaboración de las estudiantes del Profesorado de Teatro, Gabriela Luna, Daniela Benítez y Fabiana Bazán.

Los docentes responsables del proyecto son Daniel Mamaní en la dirección musical; Gustavio Ramírez y Saturnino Peñalva, en la dirección técnica y actoral; y Flavia Molina en la dirección general.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...