Rubén Rivarola: “Espero que el nuevo intendente haga una excelente gestión en Palpalá”

Rubén Eduardo Rivarola asume como nuevo intendente de Palpalá, por lo que hubo muchos invitados y gente interesada en estar en la misma y poder renovar la ilusión con un nuevo mandatario.

Rubén Rivarola estuvo en el lugar y se mostró muy emocionado por la asunción de su hijo. “Me siento feliz que la gente de Palpalá confió en mi hijo y le dio su voto. Espero que haga una excelente gestión por la ciudad”.

Por otro lado, el diputado provincial dijo que habló en varias oportunidades con el nuevo intendente y lo motivó a trabajar para toda la gente de la ciudad. “Le dije que se ponga a trabajar como lo hizo siempre esta familia por Palpalá, además que atienda a la gente, salga a la calle, que hablé con todos los ciudadanos y pueda gestionar de la mejor manera”.

De cara a lo que viene en la provincia, el legislador provincial dijo que “necesitamos más soluciones para la gente en Jujuy, generar más trabajo y volver a generar un clima de tranquilidad en todos”.

Por último, Rivarola dijo que “es momento de avanzar hacia el futuro y dejar atrás el pasado, por lo que es necesario trabajar con los intendentes, el gobierno provincial y el nacional”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...