Obras en Predio de Feria

La Municipalidad de Palpalá inició nuevas obras en el Predio Único de Feria, se trata de dos veredas peatonales para una mejor circulación, se está avanzando con el hormigonado de la primera.

Al respecto, el jefe de la comuna siderúrgica, Pablo Palomares, señaló que "se está avanzando en las nuevas obras, es muy satisfactorio que la Feria empiece a tomar otro dinamismo, y que participe el feriante acompañando los trabajos".

Por su parte, el subsecretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Torres, destacó que para llevar adelante estas acciones, se tuvo en cuenta sugerencias de los feriantes y de personal de la Dirección de Rentas, que son los que conviven constantemente en el predio.

Tributos para mi barrio

La Dirección de Rentas del Municipio palpaleño informó que continúa la modalidad de habilitación de una caja de cobro en los barrios de la ciudad, a fin de facilitar el pago de tributos municipales a los vecinos.

El martes 12 de este mes estará en el barrio Alto Palpalá, puntualmente en el Centro Vecinal de calle Los Paraísos S/N. Y el jueves 14 de febrero será el turno del barrio San José en el Punto Digital.

Cabe destacar, que en ambos casos el horario de atención será de 17 a 20 y que lo recaudado será destinado a obras para el barrio.

Registro del Automotor Nº 3

Por otra parte se informó que el Registro del Automotor Nº 3 (Delegación Palpalá) continuará brindando sus servicios este mes.

Será los miércoles 13 y 27 de este mes, de 8 a 10, en el hall de Intendencia (Centro Cívico) de la ciudad siderúrgica.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...