Twenty One Pilots lanzó el video de "Chlorine"

Twenty One Pilots estrenó la semana pasada el video musical de "Chlorine", el último sencillo de su álbum "Trench". El video la particularidad  de presentar a un nuevo personaje, Ned, una criatura blanca y peluda que protagoniza el clip junto a los integrantes del dúo, Tyler Joseph y Josh Dun.

En el videoclip de "Chlorine", los integrantes de Twenty One Pilots se encargan de llenar una pileta con cloro, mientras que la criatura los espía. Ned tiene cuernos, orejitas peludas y los ojos negros. Este nuevo personaje tiene mucho interés en sumergirse y en la parte final del clip lo logra. Se da un clavado y felizmente nada en la piscina.

Hasta el momento los muchachos de Twenty One Pilots no se han pronunciado acerca de quién es Ned o lo que representa, pero los fanáticos ya están haciendo sus propias teorías. Algunos creen que Ned representa cosas buenas en la vida de Tyler Joseph. 

Cabe destacar que Twenty One Pilots retomará su gira mundial ‘The Bandito Tour’ a finales de enero en Europa. En marzo, el dúo musical llegará a Sudamérica para ofrecer conciertos en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil.

Acerca de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cinco discos. Su disco ‘Blurryface’ posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 1,500 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...