Estelares está en el estudio grabando su próxima placa

Estelares regresó al estudio para grabar lo que será su próximo álbum. La banda en las últimas semanas se encontró en el estudio Romaphonic registrando el corte adelantó que presentarán en el próximo mes de marzo, y además otras cinco canciones aún inéditas.

 Este nuevo material discográfico tiene como productor a Germán Wiedemer y como técnicos de grabación a Martín Pomares y Eduardo Pereyra.

Por otro lado, Manuel Moretti, reveló también que en la segunda mitad del mes de marzo comenzarán con la etapa final de las grabaciones para dejar terminado este nuevo material, el cual sus fieles seguidores podrán disfrutar para el mes de mayo.

Mientras tanto las próximas presentaciones serán esta noche en la Fiesta Nacional del Automovilismo, en Balcarce; y el próximo sábado en los carnavales de Los Toldos. El 4 de marzo se presentaran en el encuentro “Rock en Baradero” de la localidad homónima, y el 7 de marzo en la Fiesta del Trigo de Tres Arroyos. El 9 de ese mes, la gira sigue en San Lorenzo, Santa Fe; y el 6 de abril en La Trastienda de la Capital Federal.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...