Video: Con un golazo de por medio, Agüero volvió a marcar un "triplete"

Sergio Agüero fue la figura destacada del partido que el Manchester City le ganó al Chelsea por 6 a 0. Es que el exIndependiente de Avellaneda marcó tres goles por 11º vez en la Premier League y alcanzó al inglés Alan Shearer, histórico referente del Newcastle. 

El Chelsea de Gonzalo Higuaín obtuvo la peor derrota en su historia en la Premier League. 

Agüero, por su parte, se ubicó en el 6º puesto de los máximos goleadores históricos de la liga, y está a tan solo 15 goles de alcanzar al francés Thierry Henry, que jugó gran parte de su carrera en el Arsenal.  A su vez, el Kün ya es considerado el mejor jugador extranjero "no comunitario" de la historia de la máxima competencia de Inglaterra y Gales. 

Los tres goles de ayer sirven para dar cuenta del buen momento que está pasando el delantero argentino y el buen andar que el equipo "celeste" en el campeonato, donde comparte la punta con Liverpool (que tiene un partido menos) con 65 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

Bonus track

Como sucede tradicionalmente, el autor de un triplete o hat trick se lleva la pelota del encuentro, y esta ocasión no era la excepción, salvo que el Kün Agüero no encontraba la pelota, ya que el árbitro la había escondido. 

La broma fue captada por las cámaras de la transmisión del partido, y se ve como el juez del partido esconde la pelota debajo de su remera en la zona de la espalda. Finalmente cuando "10" del City fue a saludarlo se dio cuenta y ambos sonrieron por la situación. 

Mirá el video. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...