¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buen inicio de año

El equipo de Humahuaca viene de adjudicarse el torneo de Verano San Roque y aspira a completar una temporada exitosa.
Martes, 12 de febrero de 2019 01:04

El presidente del Club Atlético Independencia dio a conocer los primeros logros de este club humahuaqueño en el primer mes del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Club Atlético Independencia dio a conocer los primeros logros de este club humahuaqueño en el primer mes del año.

Carlos Herrera remarcó que el club que preside ya fue acumulando diversos premios como resultado del arduo trabajo que vienen realizando junto a la comisión directiva.

Herrera señaló como logros deportivos el reciente campeonato obtenido en el torneo veraniego de San Roque, como así también el segundo puesto en las Olimpíadas municipales en la que participaron los adolescentes pertenecientes a este club humahuaqueño.

El presidente además comentó que se encuentran preparando las últimas actividades para el gran cierre de la colonia de vacaciones de la que participan más de un centenar de niños. En relación a este tema señaló que "estamos muy satisfechos por la gran participación de los niños y de los padres que se involucraron para brindar una propuesta de contención a los más pequeños", y añadió que "en el club trabajamos a pulmón y sorteamos todas las dificultades que se nos presentan".

El gran cierre de la colonia de vacaciones será el 14 del corriente con una fiesta de disfraces para culminar esta primera actividad. Herrera además comentó que "estamos trabajando para organizar las actividades de este club en Carnaval pensando en los niños y en ese sentido nos encontramos recaudando fondos para solventar los gastos de nuestra comparsa infantil que se llama Los Tekes con la cual buscamos ir enseñando desde pequeños que el carnaval se puede disfrutar de una manera divertida y sana".

Herrera dijo que "queremos agradecer a todos los miembros de esta institución que cuenta con integrantes desde los 4 hasta los 45 años por su permanente acompañamiento como así también invitar a la comunidad a participar de nuestras actividades que se van a seguir desarrollando a lo largo del año".

Finalmente, el presidente de este club humahuaqueño expresó su deseo de que el trabajo que se viene realizando en el club con estos logros deportivos continúen y que a partir del trabajo comprometido, esta institución humahuaqueña siga creciendo y afianzándose como uno de los clubes más importantes de la región por la intensa actividad que realiza.

Independencia de Humahuaca busca otra vez ser uno de los clubes modelo que tiene la provincia, por su rica historia, la calidad de profesores que trabajan día a día.

Por eso la comisión directiva apuesta al trabajo con la juventud humahuaqueña rescatando valores, compañerismo. Cuenta con una importante cantidad de disciplinas y actividades deportivas a lo largo del año tanto para varones como para mujeres.

 

Temas de la nota