Habrá becas para deportistas jujeños

Convocatoria para Becas a deportistas destacados de la provincia

La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, continúa recibiendo inscripciones a los deportistas interesados en acceder a una beca deportiva.

La convocatoria es para que Federaciones y Asociaciones deportivas de la provincia presenten listados de deportistas destacados aspirantes a ser beneficiados con becas deportivas para el presente año.

Desde el 28 de enero pasado, se abrieron las inscripciones por intermedio de un formulario necesario que retiran en dependencias del organismo ubicado en avenida Senador Pérez Nº 208 de la Capital Jujeña, de lunes a viernes de 7 a 13 horas o por mayores informes comunicarse a los teléfonos 0388-4221310 / 09.

La documentación podrá ser presentada desde ayer y tienen plazo hasta el próximo 8 de marzo en las citadas oficinas de 7 a 13 horas de lunes a viernes.

De esta manera se busca, desde el estado provincial, acompañar de una u otra manera a los deportistas que representan a la provincia en distintas actividades deportivas a nivel regional, nacional e internacional y que cuenten con posibilidades de acceder a la Selección Argentina.

Cabe señalar que estas becas deportivas se vienen otorgando desde años anteriores. Los deportistas que la venían percibiendo podrán renovarla, aunque a diferencia de otros competidores que representan a Jujuy, deberán sumarle los resultados y logros cosechados durante la temporada 2018.

Jujuy tiene buenos atletas y siempre a la hora de competir el principal obstáculo es el factor económico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...