Jujeños finalistas en el primer torneo

Buena performance de los tenistas jujeños en el primer Abierto del NOA de tenis realizado en Tucumán. Acompañados por Juan Pfister, el plantel de jugadores de la Asociación Jujeña de la especialidad lograron diversos resultados.

En sub 16 hubo final jujeña, Agustín Siufi se impuso ante Facundo Bejarano por 6-1 y 6-1 ganando así el primer certamen del calendario tras la exigente pretemporada que tuvieron en la Tacita de Plata. Siufi hizo doblete, ya que junto a Lami de Tucumán, venció a Bellomo y Bejarano de Jujuy 4-1, 4-5 y 12-10.

En sub 16 Pedro Bellomo y Joaquín Villagrán también estuvieron presentes, aunque ambos quedaron afuera en cuartos de final.

En 12 años el que no pudo festejar fue Justino Pfister, ya que cayó en la final ante el santiagueño José Fernández por 7-5 y 6-3. Sin embargo pudo ganar en dobles junto a José Fernández ante la dupla tucumana Díaz-Lazarte.

El rendimiento de los jujeños en Tucumán fue muy bueno, así lo reflejan los resultados, tener dos finalistas en sub 16, uno en sub 12, muestra a las claras que los trabajos durante las vacaciones fueron buenos e irán dando sus frutos con el correr de las semanas.

Juan Pfister en la primera semana de enero realizó la convocatoria a los jugadores que tenían ganas de sumarse a los primeros movimientos, los trabajos de pretemporada se desarrollaron tras una minuciosa planificación tanto física como técnica. Fue el primer torneo, restan muchos más de un calendario cargado de sueños e ilusiones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...