Manchester  yPSGj uegan hoy a las 17 en Inglaterra

El partido entre Manchester United de Inglaterra y París Saint Germain de Francia será hoy el plato fuerte en uno de los dos partidos correspondientes al inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se disputará en el estadio inglés "Old Trafford", en Manchester, y comenzará a las 17.

Manchester, con el arquero Sergio Romero entre los convocados, afronta un presente arrollador desde la asunción del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer en lugar del portugués Jose Mourinho, con diez partidos ganados y un empate entre liga inglesa y FA Cup.

París Saint Germain, con el rosarino Ángel Di María y Leandro Paredes como flamante incorporación, lidera con comodidad el campeonato francés, pero llegará a la cita por la "champions" con la baja importante del brasileño Neymar y el interrogante sobre el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien sufre una molestia muscular.

El segundo partido de la jornada será entre Roma de Italia y Porto de Portugal, en el estadio Olímpico de la capital italiana a partir de las 17.

Roma, con el defensor Federico Fazio y el volante Javier Pastore, pugna por la clasificación a las copas en el campeonato italiano, mientras Porto es puntero de la liga portuguesa de fútbol.

Los partidos de ida de los octavos de final proseguirán de la siguiente manera:

Mañana: Ajax de Holanda- Real Madrid de España; Tottenham de Inglaterra-Borussia Dortmund de Alemania.

Martes 19 del corriente: Liverpool de Inglaterra-Bayern Munich de Alemania; Lyon de Francia-Barcelona de España.

Miércoles 20 del corriente: Atlético Madrid de España-Juventus de Italia; Schalke 04 de Alemania-

Manchester City de Inglaterra.

Por su parte, Zenit de Rusia, con los argentinos Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Emiliano Rigoni y Emanuel Mammana, abrirá hoy los 16avos. de final de la Liga de Europa en su visita al Fenerbahce de Turquía.

El partido se llevará a cabo en el estadio Saracoglu de Estambul y comenzará a las 14.55.

El conjunto de San Petesburgo disputará su primer partido oficial del año teniendo, ya que la Premier League rusa, donde se posiciona primero, se reanudará el 1 de marzo. Programa: Galatasaray de Turquía- Benfica de Portugal; Bate Borísov de Bielorrusia- Arsenal de Inglaterra; Sporting Lisboa de Portugal-Villarreal de España; Lazio de Italia- Sevilla de España; Olympiacos de Grecia- Dínamo de Kiev de Ucrania; Stade Rennais de Francia- Betis de España; Celtic de Escocia- Valencia de España; Shakhtar Donetsk de Ucrania- Eintracht Frankfurt de Alemania; Malmö de Suecia- Chelsea de Inglaterra; Zurich de Suiza- Napoli de Italia; Krasnodar de Rusia- Bayer Leverkusen de Alemania. Slavia Praga de República Checa- Genk de Grecia; Rapid de Viena de Austria- Inter de Italia; Brujas de Bélgica- Red Bull Salzburgo de Austria.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...