¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla llega a Misiones pensando en los tres puntos

El “merengue” irá con dos variantes sabiendo que no tiene margen de error porque el descenso lo apremia cada vez más.
Martes, 12 de febrero de 2019 01:04

Altos Hornos Zapla llega a Misiones con el objetivo de ganar. Mañana visita a Crucero del Norte desde las 21.30 por la Reválida del Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Altos Hornos Zapla llega a Misiones con el objetivo de ganar. Mañana visita a Crucero del Norte desde las 21.30 por la Reválida del Federal A.

El entrenador "merengue", Roberto Saucedo, utilizó la jornada de ayer por la mañana previo al viaje de la tarde noche rumbo a Garupa, Misiones, para realizar trabajos tácticos en el estadio "Emilio Fabrizzi" donde se profundizó en la precisión de los pases.

En esos trabajos el DT pudo alistar entre los posibles titulares a Torralba; Robles, Zelaya, Santillán y Domínguez; Villagra y Tello; Pascuttini, Cartello y Casarino; Fernández manteniendo el dibujo táctico 4-2-3-1.

Los cambios respecto al partido pasado donde igualó 1 a 1 con San Martín de Formosa serían; Santillán por Aguirre en defensa y Cartello por Galarza en la creación quienes saldrían desde el arranque ante Crucero del Norte en el estadio "Comandante Andrés Guacurarí" de donde jamás pudo rescatar ni un punto.

Mientras que en el combinado que hizo de partenaire estuvo Sánchez; Iturbe, Cazon, Aguirre y Faciano; Navalon, Guzmán y Cuevas; Galarza; Noriega y Catalfamo.

Hoy el plantel arribará a ‘Tierras Coloradas‘ donde se hospedará y posteriormente realizará algunos movimientos para distender los músculos a la espera del duelo correspondiente a la tercera instancia de la reválida del Federal A. Teniendo en cuenta las dos variantes y los once posibles titulares mencionados, la nómina de jugadores que completarán el banco de relevos estará integrada por Sánchez, Aguirre, Guzmán, Navalon, Galarza, Cuevas, Guevara.

Sabiendo que el regreso de Cartello y Santillán se debe a que cumplieron sus respectivas sanciones y por ellos quedaron relegados Catalfamo y el juvenil Rojas en relación a la última presentación.

Las urgencias de Zapla en Misiones se basan en no volver a Palpalá con las manos vacías teniendo en cuenta que está comprometido con el descenso y más aún porque el descanso será corto ya que el domingo a la tarde jugará en el "Emilio Fabrizzi" contra Juventud Antonina por la cuarta fecha de la reválida del Federal y posteriormente cumplirá la fecha libre donde finalizará la primera rueda.

El descenso apremia al equipo palpaleño, por lo tanto el margen de error es prácticamente mínimo. En base a esa obligación el equipo deberá salir a buscar los tres puntos ante Crucero del Norte.

 

Temas de la nota