Gildo Insfrán recibió a Rubén Rivarola en Formosa

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, asistió especialmente invitado por el gobernador de Formosa y presidente del PJ local, Gildo Insfrán, a la 17º Fiesta de la Corvina de Río, que se realizó en la localidad de Herradura, cercana a la capital de esa provincia.

Rivarola concurrió acompañado a la noche inaugural de ese importante evento, por los diputados provinciales justicialistas Luis Cabana, Alfredo Gerry y Javier Hinojo, además del exdiputado Pablo Lavilla y el exministro de Gobierno Oscar Insausti, quienes también fueron recibidos por el gobernador formoseño. Antes de asistir a la primera noche del festival, al que concurrieron unas 45 mil personas que ingresaron en forma libre y gratuita, el gobernador formoseño inauguró obras.

Cabe señalar que en la noche inaugural del festival actuó el cantante colombiano Sebastián Yatra, y también bailó un jujeño que imita a Michael Jackson.

NOCHE INAUGURAL / LAS AUTORIDADES Y PARTE DEL PÚBLICO QUE ASISTIÓ A LA PRIMERA JORNADA DEL FESTIVAL FORMOSEÑO

Insfrán informó a la delegación jujeña, que agradeció la invitación, que se trabaja para consolidar a Herradura como villa turística del norte argentino y punto importante dentro del corredor litoraleño".

Por eso el Gobierno formoseño "mantiene un plan de obras de infraestructura y mejora de servicios, como accesos enripiados a complejos de cabañas, sistemas lumínicos, paseos públicos, una hermosa playa y en general todo lo que haga a una villa mucho más bonita y cómoda".

Asimismo afirmó que la fiesta es generadora de un importante movimiento comercial, por la ocupación en los complejos de alojamiento y sobre todo en la expoferia, que ofrece lo mejor de la gastronomía y artesanía formoseña.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...