Invitan a participar de Brazadas solidarias

La iniciativa denominada Brazadas solidarias se realizará el 16 del corriente, por iniciativa del docente de Educación Física, Federico Flores, quien con esta actividad aspira a concientizar en torno a la inclusión de las personas con discapacidad. Las inscripciones gratuitas se realizaran el mismo día a partir de las 8 y la partida será a las 10 en el dique La Ciénaga.

El organizador destacó que podrán participar personas mayores de 18 años de edad, docentes, deportistas o aficionados a la natación. "Es una gran oportunidad para hacer ver nuestros espejos de agua y poder organizar algún evento nacional ya que nos visitarán personas de Catamarca, Tucumán, Salta entre otras provincias", adelantó.

Al mismo tiempo agradeció "la excelente predisposición del intendente de la Municipalidad de El Carmen, Adrián Mendieta, que desde un primer momento me brindó su apoyo para este espectáculo deportivo en este caso la natación. Otro de los eventos que sin lugar a dudas pone a la ciudad de los diques como una de las principales en la provincia en el ámbito deportivo".

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...